Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Transmisión mDRIVE HD, “hecha para el trabajo rudo”

Compartir

La marca del “bulldog” muestra los beneficios de su transmisión  mDRIVE HD, disponible ya en el modelo Granite, así como en el motor  MP8.

 Esta innovadora transmisión, se caracteriza porque puede realizar labores de alta resistencia, así como trabajos de volteo, de mezcla en la construcción y de transporte de carga.

Por ello, es ideal para llevarla al extremo con el trabajo más pesado, además de que ofrece un sistema de enfriamiento eficaz que evita el calentamiento, manteniendo una temperatura de operación óptima, obteniendo así como resultado final un aumento de los estándares de seguridad en los lugares de trabajo.

 “Permite al conductor concentrarse en el terreno en lugar de en los cambios, la velocidad, posición del acelerador, la aceleración misma, así como el paso del vehículo”.

mDRIVE HD está diseñada para responder a cualquier situación, con esto nos referimos, que ofrece una mayor productividad al conductor, ya que se encarga de los cambios de velocidad, ofrece una mayor comodidad al operar, en caso de atasque tiene un sistema de balanceo para poner de nuevo en camino al camión, es la más ligera del mercado, evitando el peso muerto, entre muchas más… es tan buena, que sería imposible escribir todos sus beneficios.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir