Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Transportadora de Carga Mundial crece su flota con 5 Mack Vision

Compartir

Monterrey, N.L.- En el primer día de actividades de Expo proveedores del Transporte, en su edición 2017, Transportadora de Carga Mundial, empresa que presta el servicio en el Puerto de Altamira, Tamaulipas,  integró a su flota, que actualmente totaliza 40 unidades, 5 nuevos camiones de la marca del bulldog.

Anuar Renuad Torres, director general de la empresa de transporte, dijo que esta es su primer compra a Mack, y tras probarla y verificar su nivel de tecnología, Transportadora de Carga Mundial buscará que el total de su flota pertenezca a la firma del perro emblemático.

“La seguridad del equipo,  la tecnología del motor, ademas de que arroja ahorros en el consumo de combustible, fueron algunos de los aspectos clave para inclinarnos por la marca”.

Actualmente, Transportadora de Carga Mundial, empresa naciente en 2004, 100% mexicana, presta el servicio a la industria manufacturera y de autopartes, principalmente, representando alrededor del 50% de su negocio.

Entre sus clientes están Honda, empresas navieras y otras más del sector automotriz.

Cabe destacar que dicha entrega simbólica, se realizó en el stand de la marca del bulldog en Expo Proveedores del Transporte, en la que participan plantas armadoras, fabricantes de remolques y carrocerías, entre otros equipos y abastecedores de piezas para este sector.

 

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir