Transportes Egoba celebran 45 años de éxito
5 noviembre 2018
Autor:

Transportes Egoba celebró 45 años desde su nacimiento, tiempo en el que ha logrado consolidarse como una de las firmas líderes en el país en cuanto al traslado de mercancías, así como la importación y exportación se refiere.

“Han sido 45 años de historia y desarrollo de conocimiento en los que hemos hecho de nuestro servicio una parte del proceso de nuestros clientes. Hemos logrado formar parte de su cadena de suministro garantizando el cumplimiento con un servicio de alta calidad”, expresó José Luis Estrada, Director General de Transportadora Egoba.

En 2018, Transportes Egoba cuenta con una flota de 550 tractocamiones y más de mil remolques, con los que ha recorrido más de 50 millones de kilómetros y ha realizado más de 50 mil cruces fronterizos.

Para lograr el éxito que tiene, Egoba ha invertido en innovación y tecnología, tal es el caso de su aplicación ReporTE, la cual permite la comunicación entre operadores y el sistema operativo de la compañía, obteniendo así, información en tiempo real de más de 300 clientes.

Egoba se integró a la plataforma logística de Traxión en el año 2011 y desde entonces ha tenido un crecimiento constante, consolidándose como la empresa líder en transporte internacional.


Comentarios
No hay comentarios en “Transportes Egoba celebran 45 años de éxito”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.