Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Transportes Tellería estrena 8 unidades MAN Truck & Bus

Compartir

Conscientes de que la innovación en el sector es la clave del éxito, Transportes Tellería sumó a su flota 8 nuevos tractos de la marca MAN Truck and Bus, los cuales fueron diseñados para necesidades específicas de la empresa.

Esta nueva adquisición se compone de dos modelos: las unidades TGS 40540 6X6 con 3 ejes de comando, la cuales tienen una capacidad de arrastre hasta 250 toneladas; Y las TGX 23540 6X4 de hasta 180 toneladas.

En la presentación oficial de estos vehículos llevada a cabo en Bella Airosa, Romualdo Tellería, presidente del consejo de administración de  la compañía que lleva su apellido, destacó que la firma de transporte está en constante evolución ante los retos del mercado.

“Hemos entendido algo que muchas empresas no han entendido: la empresa que no desarrolle nuevos métodos de hacer las cosas, su destino es morir. Nosotros somos desarrolladores de nuevas ideas sabemos escuchar al cliente, qué necesita y hacia dónde va la tendencia, vamos a durar”. dijo.

Por su parte, Leonardo Soloaga, director general de MAN Truck & Bus México, expresó su gratitud ante esta compra que significa que han logrado cumplir las necesidades y sobrepasar las expectativas de clientes como Tellería.

Estas 8 unidades se integran a otras 4 que adquirió anteriormente la empresa de transporte sobredimensionado.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir