Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Transportistas viven el ADN Alemán en pista de pruebas Continental

Compartir

Uvalde, Texas,  Estados Unidos.- La pista de pruebas de Continental,  ubicada en esta ciudad, fue el escenario ideal para que transportistas mexicanos verificarán las altas prestaciones de los neumáticos  de la marca llantera.

“Fueron días llenos de adrenalina, donde nuestros clientes tuvieron la oportunidad de descubrir lo que la alta tecnología alemana de Continental tiene para ofrecerles a través de su línea de productos para camión”, señaló Frank Seeger, Gerente Nacional de Ventas de la

División de Llantas Comerciales de Continental.

Así, durante tres días,  los clientes tuvieron la oportunidad, en una experiencia llena de adrenalina,  de probar la calidad y desempeño la línea de llantas de Camión Continental en distintos tipos de pruebas.

Adicional, los asistentes acudieron a  talleres y actividades especiales,  con el objetivo de conocer los beneficios de la nueva línea de productos y las nuevas tendencias de las Conti-Herramientas Tecnológicas de medición y monitoreo, aplicables para camión de Continental.

En este contexto, en el segmento de nuevos productos, la firma mostró la Tercera Generación de cascos, considerada la más grande y reforzada para un mejor rendimiento y permitir un mayor número de renovados.

También, en este tema de Renovado, Continental exhibió el desarrollado y avances tecnológicos que le permiten ofrecer una línea de renovado con características inigualables.

A ellos, se sumó ContiTrack 2, herramienta de servicio de análisis a flotas para mejorar las condiciones de uso y optimizar el rendimiento de las llantas, al reducir su desgaste; así como Conti Iron Tire, software de control y administración total de la llanta, el cual fue diseñado para que las flotas lleven un control vía web desde cualquier parte de México.

Las pistas de Continental en Uvalde, Texas, fueron también escenario para la realización de pruebas que permitieron a los asistentes conocer más sobre el Conti Pressure Check; además de llevar a cabo pruebas de manejo con llantas de la marca alemana  en pista seca y en pista mojada.

Dichas pruebas, incluyeron una experiencia en llanta de auto de alto desempeño, efectuadas por los transportistas a bordo de un Dodge Challengers y un Ford Mustang, que incluyeron neumáticos General Gmax  y Conti DWS 06.

IMG_7587

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir