Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

TresGuerras adquiere tractocamión Scania de largas distancias

Scania TresGuerras Alianza Flotillera

Compartir

La empresa de transporte TresGuerras sumó a su flota de mensajería y paquetería su primer tracto Scania, enfocado a largas distancias.

Se trata del modelo G440 LA6x2, el cual permitirá a  TresGuerras tener ahorros significativos en el consumo de combustible.

Asimismo, la tecnología del sistema de gestión de flotas Scania hace posible que el cliente tenga un monitoreo de la unidad en tiempo real y desde cualquier dispositivo que utilice.

“Esta entrega es muy importante para Scania, ya que TresGuerras es uno de los grupos logísticos más importantes en México y nos ha privilegiado con su confianza”, comentó Joao Crema, director comercial de Scania México.

Por su parte,  Jorge Almanza, socio de la empresa transportista, TresGuerras, señaló que una de las principales razones por las que confió en la marca sueca fue por su prestaciones en ahorros de combustible,  sobre todo cuando el precio ha aumentado considerablemente y es uno de los insumos principales del sector.

TresGuerras hoy en día  cuenta con una infraestructura de 1,000 unidades de carga pesada, 104 bodegas ubicadas en todo el país y 380 unidades de reparto local.

Entrega ScaniaTresGuerras Alianza Flotillera

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir