Tumsa adquiere 20 unidades Freightliner Cascadia DD15
26 septiembre 2016
Autor:

Daimler Trucks México, a través de Zapata Camiones, entregó 20 unidades Freightliner Cascadia a Tumsa, empresa 100% mexicana dedicada al servicio de transporte de carga seca y refrigerada en territorio nacional e internacional.

Con esta adquisición, la  empresa de transporte robusteció su flota con vehículos equipados con motor DD15, con el fin de  aportar mayor rentabilidad al negocio.

Ello, derivado de que aportan el costo por kilómetro más bajo, lo que fue un factor decisivo para su compra.

“Después de evaluar diversas opciones por medio de pruebas con distintas marcas, encontramos que los vehículos Cascadia DD15 son la mejor solución para la aplicación Full Tráiler, además de que brindan el mejor rendimiento de combustible; factores elementales para realizar esta compra. Esperamos que este sea el comienzo de una positiva relación comercial de la que tenemos altas expectativas”, señaló Rafael Mora, director general de Tumsa.

Por su parte, Luis Vega, director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Vehículos Comerciales México, afirmó que: “Agradecemos la confianza que Tumsa ha depositado en nosotros. El contribuir con una empresa reconocida como ícono en la industria, por su seguridad y calidad, nos compromete aún más a acompañarlos a cada paso en su crecimiento al poner a su alcance el mejor Costo Real de Operación, soporte Postventa, y atención de nuestros especialistas para que sigan brindando el mejor servicio a sus clientes”.

Actualmente, Tumsa cuenta con una trayectoria de 20 años de experiencia y una flota total de 450 unidades, con cobertura en carga seca completa en territorio nacional y Centroamérica, ademas de mercancías refrigeradas, servicios dedicados, y paquetería en los estados de Guerrero, Morelos y Zona Metropolitana de la Ciudad de México.

En la ceremonia de entrega, también estuvieron Rafael Mora, director general de la empresa, y Axel Mora, director de Operaciones de Tumsa, así como Fernando Zapata, director de Grupo Zapata, entre otros directivos de la armadora.

 

freightliner_17

 

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Tumsa adquiere 20 unidades Freightliner Cascadia DD15”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.