Una buena filtración ayuda a tu motor
13 febrero 2018
Autor:
Alianza Flotillera filtración

Alianza Flotillera/Redacción.- Como ya es de la mayoría conocido, Cummins es una empresa que no sólo se dedica a realizar motores, además tiene un área de filtración, esto le da ventaja en el desarrollo de medios filtrantes, toda vez que tiene a la mano los motores en los cuales puede probar y comprobar su tecnología en cuanto a filtración.

Los productos que desarrolla la compañía son: medios filtrantes NanoNet® para filtros de aceite Fleetguard, la combinación de NanoNet® con Stratapore® ofrece una eficiencia superior, mayor capacidad y menor restricción para flujo de aceite en frío. Esto hace del LF14000NN la elección que por naturaleza que ofrece máxima protección a su motor Cummins X15.

Algunas de las bondades que tiene el NanoNet® es que tiene un mejor desempeño del flujo en frio, esto hace que tenga menos restricciones, su lubricación de aceite más rápida, ocasionando que a su vez aumentan la vida útil de este, por lo tanto, el costo total de funcionamiento disminuye.

Entre las ventajas de los medios NanoNet® y StrataPore® se encuentran la mayor eficiencia de eliminación de partículas, el aumento de la capacidad de retención de contaminantes, la restricción de flujo reducido, especialmente bajo condiciones de arranque en frío y la reducción de CO.

Además, con el filtro FF5825NN con medios NanoNet® para Los motores X15, no solo elimina las partículas duras dañinas sino también los conserva durante la vibración, al contar con una efectiva capacidad de retención de polvo.

Gracias a los últimos medios procesos de manufactura, Cummins es capaz de crear un filtro integral, de alta capacidad de eliminación de partículas para una mejor protección y mayor vida del motor.

Los filtros de Fleetguard se someten a pruebas de campo para satisfacer las necesidades de la industria más dura.

Lee más Noticias


Comentarios
No hay comentarios en “Una buena filtración ayuda a tu motor”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.