Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

UNIMEX apuesta por tractocamiones T680 con motor PACCAR MX-13.

Compartir

UNIMEX, compañía de transporte y logística,  recientemente adquirió, por medio de Kenworth del Río Bravo, 20 unidades T680 con motor PACCAR MX-13.

Dicha flota, se incorporará a las 25 unidades, del mismo modelo, anteriormente adquiridas y entregadas en diciembre pasado.

Para reconfirmar las prestaciones de este tracto, directivos de la empresa de transporte, entre ellos, Ernesto Zaragoza, Gerente General, Guadalupe Posadas, Gerente de Mantenimiento Unimex México y Adrian Rojas, Gerente de Mantenimiento Unimex Logistics; acompañados de  Jorge Ramírez, Gerente Comercial, y Sergio Villalpando, Director de Postventa de Kenworth del Río Bravo,  visitaron la planta de la armadora en Mexicali, Baja California, para  observar el proceso de ensamble del  T680 con motor PACCAR MX-13.

Durante la visita, se les brindó asesoría personalizada en postventa por parte del personal especializado de Kenworth Mexicana, fortaleciendo un mejor respaldo para cada una de las unidades que ponen en el camino y  mantener la lealtad de sus clientes.

Unimex Logistics, es una empresa con más de 20 años de experiencia en la industria del comercio el comercio, el transporte y la logística dentro de la zona del Tratado de Libre Comercio con Norteamérica (TLCAN).

 

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir