Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

UPS promotor del TPP

Compartir

El líder mundial en servicio de paquetería, UPS, aplaudió las acciones de los 12 países  países que conforman el Tratado de Asociación Transpacífico (TPP), el cual promueve la economía y la generación de empleo a través de alianzas económicas.

En palabras de David Abney, CEO de UPS el “TPP definirá las reglas del comercio global en el siglo XXI y presenta oportunidades de crecimiento económico para nuestra empresa y nuestros clientes es un acuerdo histórico que produce oportunidades de mercado reales para las compañías, los trabajadores y los consumidores”, comentó

Con esto se estima que los 12 países incrementarán su producto Interno Bruto (PIB) en un aproximado de 1.1 por ciento y un elevarán el 10 por ciento de las exportaciones en toda la región. El acuerdo elimina los lentos trámites aduanales, fomentas las prácticas regulativas, así como la transparencia y elimina los eventuales hechos de discriminación entre las entidades que son propiedad del estado y respaldo por el mismo, que compiten en el sector privado.

“El TPP ayudará a los clientes de UPS en múltiples sectores al reducir las tarifas, acelerar la liberación aduanera de los productos y, en particular, apoyar la participación de las empresas pequeñas en las cadenas de suministro regionales y globales”, agregó Abney.

UPS ha sido un promotor activo del TPP y, a medida que el Congreso de los Estados Unidos y cada una de las naciones del TPP analizan las disposiciones del acuerdo, esperamos destacar las maneras específicas en que las empresas, especialmente las pequeñas y medianas, pueden aprovechar nuevas oportunidades de exportación.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir