Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

UPS y cupido transportarán 100 millones de flores en EU

Compartir

Para esta temporada de San Valentín, UPS, la firma global de servicios logísticos, transportará alrededor de 100 millones de flores a los enamorados en Estados Unidos,  a través su red logística global.

De acuerdo con la empresa, esta cantidad de flores es suficiente para llenar aproximadamente 70 aviones Boeing 767.

“Muchas de las rosas y flores tropicales son transportadas de países de América Latina, principalmente de Colombia y Ecuador; y aproximadamente el 90 por ciento de las flores importadas llegan mediante el  Aeropuerto Internacional de Miami (MIA), en donde UPS es la empresa más grande de carga aérea”, dijo Domingo Méndez, gerente de mercadeo de Carga Área de UPS para la Región de las Américas.

Agregó que de las fincas floricultoras al importador, el viaje de estas flores dura menos de dos días.

“Cada año, UPS incrementa sus recursos operacionales, agregando más personal y equipo para acelerar los cargamentos de flores que van llegando”, comentó el directivo.

Añadió que este año, la compañía transportará 560,000 cajas de flores, lo que equivale a más de ocho millones de ramos (por docena) de rosas.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir