Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Vehículos comerciales rusos en el MIAS 2018

GAZ MIAS 2018 ALIANZA FLOTILLERA

Compartir

Durante el Annual International Auto Show en Manila (MIAS 2018), efectuado en Filipinas,  GAZ Group, productor europeos de vehículos comerciales de Rusia,  presentó una amplia gama de vehículos comerciales, entre ellos los modelos: GAZelle NEXT, GAZon NEXT y los camiones Sadko 4 × 4 de servicio mediano.

A ellos, se agregaron el minibús GAZelle NEXT, el autobús enmarcado GAZelle Next Citiline y las camionetas Ural NEXT 6 × 6 para servicio pesado.

La línea GAZelle NEXT es una línea de vehículos comerciales ligeros que combina una excelente funcionalidad y soluciones técnicas modernas. Están equipados con motores diésel Cummins ISF 2.8L, con un desplazamiento del motor: 2,8 l y una  potencia: 150 CV, par máximo: 330 Nm.

Por otro lado, en MIAS 2018 también figuró el GAZon NEXT es un camión de servicio mediano de nueva generación destinado a transportar cargas tanto dentro de la ciudad como entre ciudades. La capacidad de carga del vehículo es de 5 toneladas y el peso bruto es de 8,7 toneladas.

El camión de servicio mediano con tracción total Sadko es bien conocido por sus exclusivas cualidades todo terreno. El vehículo es popular entre las fuerzas armadas de muchos países, y las compañías de recursos y geología que operan en los desiertos, la selva y las zonas montañosas.  

Finalmente, la línea Ural NEXT destaca por la alta fiabilidad de los conjuntos y unidades, y por su productividad y eficiencia de combustible. Los vehículos están equipados con un motor YMZ-536 que tiene una capacidad de 150 hp y una caja de cambios de 5 velocidades producida por la Planta de motores Yaroslavl.

El motor está diseñado de acuerdo con los requisitos del estándar de emisiones Euro-4.

GAZ MIAS 2018 ALIANZA FLOTILLERA 2

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir