Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Veracruz renueva su transporte público con Mercedes-Benz

Compartir

En la zona conurbada de Veracruz (que incluye la Zona del Puerto, Orizaba, Boca del Río, Xalapa y municipios circunvecinos). Mercedes-Benz Autobuses y Gomsa Camiones entregaron 32 nuevas unidades para el transporte público.

Los autobuses son modelo Boxer 50, y su entrega se realizó a través de Gomsa Camiones de Veracruz, distribuidor de Mercedes-Benz Autobuses en la región. Circularán en las rutas urbanas de las ciudades de Veracruz, Orizaba y Xalapa, transportando a aproximadamente 500 personas diarias.

También cuentan con motor BlueTec V, amigable con el medio ambiente y ahorrador de combustible, tienen capacidad para 35 pasajeros y un diseño confortable y adecuado a las necesidades de la ciudad veracruzana.

Alejandro Gómez, representante de Gomsa Camiones, declaró que gracias a su tecnología, confort, diseño y medidas de seguridad, Mercedes-Benz Autobuses tiene una gran presencia en el estado de Veracruz y en el país, y agradeció el apoyo brindado a los transportistas.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir