Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Vipal presenta la nueva banda VL140 diseñada para Europa  

Compartir

Invertir en lanzamientos que atiendan a las necesidades específicas de cada uno de los más de 90 países a los cuales exporta. Esa es una de las principales iniciativas  de Vipal Cauchos, empresa brasileña líder en América Latina y uno de los fabricantes de productos para reencauche de neumáticos más importante del mundo. Con ese enfoque, Vipal lanza la banda VL140, destinada al segmento de transporte de cargas y enfocada específicamente en el mercado europeo.

La banda VL140 se usa en neumáticos supersingle, más anchos y correspondientes a dos neumáticos de carga. Se utiliza más ese tipo de neumático en mercados como el de Europa, pues necesita circular en carreteras con alto nivel de conservación.

De este modo, hay una reducción en el peso y, consecuentemente, aumento en la carga útil del vehículo. La VL140 se destaca también por su alta resistencia al desgaste por abrasión, permitiendo más kilometraje, además de la baja resistencia al rodamiento, que contribuye para una reducción en el consumo de combustible. Con eso, además de ofrecer alto desempeño, aún proporciona ahorro al flotista.

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir