Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Volkbus, 25 años de rodar en el mundo

25 años Volksbus Alianza Flotillera

Compartir

Este año la marca Volksbus celebra, además de llegar a 150,000 unidades producidas, que ruedan en Brasil y en más de 30 países, 25 años de rodar en en las calles y carreteras.

“Actualmente rompemos barreras en el transporte de pasajeros, la familia Volksbus alcanza los más distantes destinos. Pero todo comenzó con la relación bastante cercana entre la fábrica y el cliente, gracias al pionerismo de la creación de la función de monitores de autobuses”, afirmó Jorge Carrer, gerente ejecutivo de Ventas de Autobuses de MAN Latin América. 

 Agregó que Volkswagen Autobuses nació con el concepto de solución para el transporte de pasajeros, incluyendo la producción de chasises robustos, acompañamiento presencial de la operación del cliente y la mejora constante.

Actualmente, MAN Latin América exporta robustez y desempeño a la medida para las más severas aplicaciones, por lo que más de 30,000 Volksbus ya fueron vendidos a los mercados internacionales.

Expansión global

El nuevo Volksbus 14.190 SCD, primer modelo de Volkswagen Caminhões e Ônibus 100% desarrollado para México, es una reciente novedad para ampliar la participación de la marca en el mayor mercado de chasises urbanos del país: vehículos con motor delantero, con esta configuración representan más de 50% de las ventas, concentradas especialmente en los modelos de 12 a 15 toneladas.

De acuerdo con la armadora, el lanzamiento del Volksbus 14.190 SCD consolida la estrategia de esta marca para su internacionalización y va más allá de la oferta a los clientes.

Dijo que Involucra también el inédito desarrollo de proveedores locales y alianzas con carroceros mexicanos.

La configuración del nuevo Volksbus 14.190 SCD es específica para atender a las demandas y estándares del transporte de pasajeros de México. Con conductor reposicionado y motor delantero, el Volksbus 14.190 SCD permite al conductor acumular la función de cobrador, práctica común en este mercado.

Chasis VW Alianza Flotillera

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir