Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Volkswagen abre nueva distribuidora de camiones en Argentina

Compartir

Volkswagen Camiones y Autobuses tiene una nueva distribuidora en Mendoza, Argentina.

El nuevo espacio de Volkswagen Camiones y Autobuses, perteneciente a Vesten, apoyará la expansión de las ventas de la marca  en ese país, principal mercado de exportación de la armadora.

La distribuidora cuenta con 15,000 metros cuadrados y genera de 20 empleos directos.

El escaparate también estará enfocado al  crecimiento de la postventa, sector prioritario de su estrategia. Para dicha área, las instalaciones de Vesten tiene capacidad para atender más de 180 vehículos al mes.

Entre la oferta de producto, destaca el Volkswagen Constellation 17.280, el modelo de camión más vendido en Argentina en 2017.

Cabe destacar que Ariel Aníbal Herrera, fue el cliente que  adquirió su primer Volkswagen y está encantado con el desempeño del vehículo.

Dicha compra, fue tomada en cuenta por la comodidad del vehículo, especialmente por el asiento, la posición del volante, la maniobrabilidad yel bajo nivel de ruido, así como el motor MAN D08, que, con la tecnología EGR, elimina el uso de urea.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir