Volvo Buses lanza nueva gama de foráneos
29 mayo 2018
Autor:
Alianza Flotillera Volvo Serie 9000

Volvo Buses presentó  una nueva  gama completamente de la serie 9000 para largas distancias. Se trata de los modelos Volvo 9700 y Volvo Volvo 9700.

Ambos, con características exteriores de estilo dinámico.

“Este es un paso histórico, la mayor renovación de nuestra gama de modelos  durante más de 20 años. Estoy convencido de que nuestros clientes apreciarán el resultado”, dijo Håkan Agnevall, presidente de Volvo Buses.

La nueva gama 9000 se mantiene fiel a su herencia de Volvo, con tecnología que la convierte en una de las gamas de autocares más seguras del mercado. Las dos líneas cuentan con soluciones integrales para la seguridad activa y pasiva. Entre las nuevas características se encuentran una protección de impacto frontal (FIP) más robusta, y un sistema Driver Alert que monitorea los movimientos del autobús y emite alertas si el conductor está cansado o no se concentra en el camino.

“Aspiramos a ser el mejor socio comercial de nuestros clientes, con un enfoque firme en el costo del ciclo de vida, el tiempo de actividad y la confiabilidad. Con nuestros autobuses totalmente nuevos y modernos y servicios flexibles, ofrecemos una propuesta de valor holística altamente competitiva para el mercado, es decir, hacemos que sea más fácil para nuestros clientes brindar un servicio excelente y que ganen dinero”, concluyó Håkan Agnevall.


Comentarios
No hay comentarios en “Volvo Buses lanza nueva gama de foráneos”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.