Volvo Buses apoya transporte limpio con unidades eléctricas
2 diciembre 2018
Autor:

En Suecia, la transición a transportes de pasajeros amigables con el ambiente va a pasos acelerados, es por ello que en las calles de la ciudad de Malmö, se desplazarán 13 autobuses de Volvo Buses que se impulsan totalmente con electricidad.

“Los autobuses eléctricos Volvo 7900 son considerablemente más silenciosos que los de propulsión de diésel, no emiten emisiones de escape y consumen hasta 80% menos energía que los autobuses de diésel equiparables”, señala la empresa nórdica.

Las unidades se recargan con energía extraída de fuentes renovables y en seis minutos. Además, satisfacen las demandas de los usuarios de un viaje más cómodo y seguro.

Los vehículos están habilitados con entradas USB para la carga de dispositivos móviles, además, se ha añadido una iluminación especial para ofrecer traslados más cómodos e incrementar la sensación de seguridad del pasajero.

“Las soluciones basadas en autobuses eléctricos contribuyen a una considerable mejora del ambiente en el que la población vive, viaje y se esparce dentro de nuestras ciudades; y este es un eje en el que definitivamente buscamos continuar aportando”, expresó Martin Spiern, Director de Cuentas Clave de Volvo Buses Suecia.

Cabe destacar que Volvo ha realizado ventas por alrededor de cuatro mil autobuses electrificados a nivel global.


Comentarios
No hay comentarios en “Volvo Buses apoya transporte limpio con unidades eléctricas”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.