Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Volvo crece en el segmento de refacciones

Compartir

Volvo sorprende una vez más a sus clientes en el Distrito Federal, ya que en días pasados abrió las puertas de su nueva refaccionaria ubicada en la delegación Azcapotzalco, la cual proveerá a unidades tanto Volvo Truck como Mack Trucks, principalmente los componentes de motor.

Este centro cuenta con cerca de 300 metros cuadrados, sin embargo se pueden ampliar a 600, lo cual dependerá del trabajo en este tiempo para ver si se expande.

“Tuvimos algunos negocios con los señores Avilés ellos, se platicó con ellos y se comentó que tenía la intención de vender refacciones, tengo clientes  potenciales para vender Volvo y ellos empezaron a platicar conmigo para arma un buen precio y salió esta idea de poner un punto de venta y nosotros nos animamos a hacerlo” explicó Jorge Santamaría Santillán, gerente general de la refaccionaria Jorsa.

Al respecto, Carlos Avilés, director de Camionera Cuautitlán expresó: “Aquí vamos a competir contra las partes de reemplazo pero también, hay un negocio, con esto vamos a recapturarlo nuevamente un mercado que anteriormente perdimos debido a la inseguridad, hay altas posibilidades de que sea así y se logre”.

Para esta refaccionaria, se están manejando cerca de 500 mil pesos en piezas, dado que el almacén está muy cerca, se podrá surtir de forma inmediata. Santamaría Santillán cuenta con 20 años de experiencia en el negocio de las refacciones, por lo que las expectativas para alcanzar las metas en ventas son altas.

 

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir