Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Volvo es reconocida por mujeres transportistas

Compartir

Volvo fue reconocida como una de las mejores 50 compañías para que las mujeres trabajen en el sector del transporte, de acuerdo con la asociación estadounidense Women in Trucking.

El reconocimiento de la empresa se debe a que posee una cultura y estructura organizativa que comenta en empleo de mujeres en la industria del transporte por carretera.

“Estamos comprometidos a cultivar una cultura inclusiva aquí en América del Norte, y para todos nuestros casi 100 mil empleados en todo el mundo”, dijo Karin Hogberg, vicepresidente senior de recursos humanos de Volvo Group North America.

Algunas de las iniciativas en las que volvo participa están una red de mujeres profesionales, cuyo objetivo es contratar retener y promover a las mujeres en puestos gerenciales, así como un grupo de mujeres ingenieras que ayuda a construir comunidad dentro de la empresa, mismo que se encarga de realizar actividades de divulgación para inspirar a que las niñas elijan carreras enfocadas en ciencias o ingeniería.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir