Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

VW Camiones refuerza distribución de empresa cervecera

Compartir

Para contribuir a una buena distribución, Ambev, una de las mayores productoras de bebidas del mundo, cerró contrató con VW Caminhões para la adquisición de 147 unidades de la marca.

Lo anterior, como parte del programa de renovación de la cervecera,  la cual incluirá los modelos Delivery 13.160, Worker 17.190 y Worker 23.230.

Estos vehículos ya comenzaron a entregarse a las transportadoras aliadas de la cervecería, el resto se dará hacia finales del año, periodo en que se intensifican las entregas de bebidas, derivado de las fiestas decembrinas.

“Además de ayudarnos a garantizar la calidad del servicio y de la entrega de nuestros productos a los clientes y consumidores, la alianza con VW Caminhões también refuerza nuestro compromiso con la sustentabilidad”, afirmó  Guilherme Gaia, director de Procurement de Ambev.

Por su parte, Roberto Cortes, presidente y CEO de MAN Latin America, destacó que gracias a este acuerdo, que lleva más de 20 años,  el fabricante de vehículos fue el primero en el desarrolló de unidades vocacionales para la distribución de bebidas.

La cervecería, que tiene una de las más modernas flotas tercerizadas en circulación de Brasil, tiene entre sus metas públicas de medio ambiente la reducción de un 15% de las emisiones de carbono en las operaciones de logística hasta el cierre de 2017.

 

 

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir