Y el premio OEM del año es para….
9 Agosto 2017
Autor:

Gracias a su liderazgo en transporte sustentable, la marca sueca fue reconocida como el Fabricante de Equipo Original del año 2017

Scania fue elegida como OEM (Fabricante Original de Equipo, por sus siglas en inglés) del año por jueces especializados de los Premios TU- Automotive. La empresa sueca ganó el premio por su originalidad, su innovadora forma de pensar y por el permanente desarrollo de soluciones tecnológicas en materia de conectividad.

“Scania tiene un fuerte compromiso para desarrollar y comercializar innovadoras soluciones conectadas. Fuimos los primeros en nuestra industria en incorporar la conectividad como una característica estándar. Las soluciones conectadas han sido parte integral de nuestra oferta a clientes desde hace muchos años. Ahora podemos ayudar eficazmente a nuestros clientes en la digitalización de sus negocios. La digitalización y la conectividad son fundamentales para impulsar el cambio hacia un transporte sustentable”, declaró Mattias Lundholm, vicepresidente de Servicios y Soluciones de conexión en Scania.

TU- Automotive realiza conferencias y exhibiciones con la presencia de empresas que se encuentran al frente de la innovación, tecnología y negocios de vehículos conectados. Los premios se otorgan a empresas establecidas y emergentes en diez categorías diferentes, siendo el de Fabricante Original de Equipo del Año el reconocimiento más importante que otorga.

En la actualidad, Scania es una empresa líder en fabricación de camiones y buses para aplicaciones de transporte pesado, así como de motores industriales y marinos. Con una plantilla de 45 mil empleados, la compañía se encuentra representada en un centenar de países, con producción en Europa, Asia y Latinoamérica, con centros de intercambio global tanto de componentes como de vehículos completos. En nuestro país, Scania está presente en Cancún, Culiacán, Guadalajara, Hermosillo, México Norte, Monterrey, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí, Torreón y Veracruz, con más de 700 colaboradores en 44 puntos de servicio.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Y el premio OEM del año es para….”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.