BorgWarner desplegará toda su tecnología en el IAA
10 septiembre 2018
Autor:

BorgWarner planea llegar a la 67ª edición del Salón Internacional del Automóvil (IAA Vehículos Comerciales) desplegando toda su tecnología para vehículos híbridos y eléctricos, además de sus últimas innovaciones para vehículos de combustión.

Su cartera incluye la última tecnología de formación de alambres S-wind galardonada para motores y alternadores eléctricos de alta tensión, lo que permite un gran volumen de producción, alta densidad de potencia y ventajas de ahorro de espacio.

Las soluciones de batería y calentador de cabina son dos de las últimas innovaciones de la compañía para la gestión térmica. También el compresor eBooster de accionamiento eléctrico, una solución avanzada que ofrece “impulso a demanda” hasta que el turbocompresor toma el control, mejorando así el impulso a bajas revoluciones.

BorgWarner también mostrará su sistema de recuperación de calor de ciclo orgánico Rankine (ORC) que mejora el ahorro de combustible al tiempo que reduce las emisiones. El enfoque puramente térmico convierte el calor de escape desperdiciado en energía eléctrica utilizable al hacer uso de las características de cambio de fase de los fluidos


Comentarios
No hay comentarios en “BorgWarner desplegará toda su tecnología en el IAA”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.