DAIMLER PROMETE TU CAMIÓN LISTO DEL SERVICIO EN 24 HORAS
18 julio 2018
Autor:

Yountville, California, Estados Unidos.- En Daimler Trucks Norteamérica (DTNA) se han impuesto un reto: entregarte tu camión en menos de 24 horas luego que lo hayas enviado al servicio. La iniciativa llegará, apoyada en un software especializado, a los centros de servicio de la marca en unos meses más a México; en Estados Unidos estará disponible a partir del 1 de septiembre.

Stefan Kurschner, con 21 años de experiencia en la empresa y quien es el vicepresidente senior para el mercado de repuesto de DTNA, expuso que uno de los más grandes retos para la armadora es cuidar y atender a sus clientes después de realizar la venta y anunció algunos grandes detalles que harán de su servicio posventa uno de los mejores en el mercado.

“Todos son felices al adquirir un camión nuevo y brillante, sin embargo, no es un secreto que con el tiempo pueden requerir una compostura o mantenimiento y todos desean una reparación rápida y bien hecha, así como saber qué es lo que su camión tiene mal y arreglarlo pronto”, dijo durante la presentación de esta propuesta de valor para sus miles de clientes en la región. 

Añadió que la misión de la empresa es cuidar de los activos de los clientes de una manera rápida y transparente.

“Es por ello que Daimler Trucks Norteamérica ha colaborado junto con la red de distribuidores de la marca en desarrollar nuevos sistemas y procesos como Elit Support que ofrecerá respuesta en 24 horas o menos, ese es nuestro compromiso, hacer del servicio post venta de Daimler y Freightliner una experiencia de respaldo total”, añadió el ejecutivo de la empresa.

Este es un software que permite tener informados a sus clientes en cada paso del servicio y reducir la permanencia de los vehículos en el taller.

Para ello ha creado una aplicación Service tracker, UpTimePro y UpTime Performance, la cual estará disponible a partir del 1 de septiembre próximo y ofrecerá en tiempo real información sobre el proceso de reparación.

El anuncio se dio en el marco del Western Star Spotlight, en donde estuvieron presentes David Carson, presidente y Chief Diversity Officer (CDO), Samantha Parlier, vicepresidente de mercadotecnia y estrategia.

 “El mercado ha cambiado dramáticamente y ahora los camiones son una herramienta más en el negocio, con tecnología que los hace cada vez más sofisticados, pero aun así fuertes y resistentes” dijo por su parte Parlier.

Se espera que este servicio llegue también a México en los siguientes meses.

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “DAIMLER PROMETE TU CAMIÓN LISTO DEL SERVICIO EN 24 HORAS”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.