Mack y TRACSA se alían para un mejor servicio
6 febrero 2018
Autor:
Mack Trucks Alianza Flotillera

Alianza Flotillera/Redacción.- durante Expo transporte 2017, se anunció la alianza entre Mack y uno de los distribuidores de maquinaria pesada, TRACSA.

Esta empresa, nace en 1974 y es 100% mexicana, su matriz se ubica en Guadalajara, cuenta con 27 sucursales y un amplio catálogo de soluciones para construcción de carreteras, caminos, concreto, edificación, minería, energía, agrícola, canteras y agregados entre otras industrias.

Hace 18 años TRACSA incursionó en el marcado de los tractocamiones, incluyendo soporte en repuestos y servicio. Para el año 2003, la empresa amplió sus servicios de taller con una flota de camiones orquesta que permiten hacer mantenimientos preventivos en sitio, dando a sus clientes la posibilidad de no tener que ir al taller, reduciendo costos y tiempo; lo que se traduce en un incrementando en las ganancias de sus clientes.

Por esto y más, Mack Trucks y TRACSA unen fuerzas para ofrecer a sus clientes el mejor servicio y soporte en los estados de Jalisco, Colima, Nayarit, Michoacán y Zacatecas.

Al igual que la familia Mack, TRACSA fundamenta su operación y filosofía en el éxito y satisfacción de sus clientes como valor rector, dejando en claro su firme compromiso como distribuidor de nuestra marca.

Lee más Noticias

Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “Mack y TRACSA se alían para un mejor servicio”

 

Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.