Transporte Consolidada se blinda contra la inseguridad
6 noviembre 2018
Autor:

Con 21 años de experiencia en el traslado de mercancías, Transporte Consolidada recibió la certificación de sistema de gestión de la seguridad en el servicio de manejo y transporte de mercancías: NORMEX 02/2016.

Fausto Velázquez, director general de la compañía, refirió en que los últimos años el robo al transporte de carga se ha multiplicado en las carreteras, lo que originó que aseguradoras aumentaran el costo de las pólizas hasta en 100%.

Por ello, recibir esta norma de origen mexicano los convierte en la primera empresa a nivel nacional en recibir esta certificación, proyecto que dijo, los impulsa a la profesionalización y aumenta la calidad de servicio al cliente.

Para su ejecución, la empresa deberá fomentar al interior una cultura de organización entre sus colaboradores, documentar sus procesos de manejo, áreas de monitoreo, vigilancia y apegarse a las necesidades de sus consumidores.

En 2014, Transporte Consolidada intentó acreditarse sin éxito alguno, lo que les valió mejorar sus operaciones en beneficio del resguardo de las mercancías.


Comentarios
No hay comentarios en “Transporte Consolidada se blinda contra la inseguridad”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.