Con la presentación de cuatro líneas de autobuses urbanos, Grupo Dina da a conocer su concepto de rendimiento sin competencia y los nuevos nombres que distinguirán cada línea de su portafolio de productos.
A un año de su regreso al mercado, Grupo Dina reiteró su compromiso de ofrecer autobuses urbanos que contribuyan a satisfacer las necesidades del mercado mediante la presentación de cuatro líneas de Autobuses integrados con el nuevo Slogan Publicitario “Rendimiento sin Competencia”.
Las cuatro líneas presentadas son:
- La línea Dina Runner esta conformada por unidades semichatas, motor delantero. A esta línea pertenecen los modelos cuyos nombres anteriores eran HTQ-82 F, HTQ-92 F y HTQ-102 F, ahora nombrados Runner 8, Runner 9 y Runner 10 respectivamente para diferentes capacidades de pasajeros. “Número Uno en Rentabilidad” es el lema que encabeza está familia diseñada para recorrer los caminos citadinos de las ciudades de México.
- La línea Dina Linner anteriormente HTQ-104R y que representa a las unidades chatas con motores traseros. El diseño y calidad que distinguen a está línea la identifican bajo el lema “Lo mejor del Transporte Urbano”.
- La línea Dina Picker, esta constituida por un modelo chato con motor delantero, caracterizándose por la visibilidad que tiene el conductor, por lo tanto, su lema “Un Excelente Panorámico” lo lleva con toda asertividad.
- La línea Dina Outsider se une al regreso de Grupo Dina en el mercado de los foráneos ligeros con el lema “El Regreso de un Grande” distinguiéndose por su diseño y confort para el conductor y pasajero.
11 comentarios en “Anuncia Grupo Dina nueva línea de autobuses urbanos”








FELICIDADES a Grupo Dina por este regreso ya que en México hace falta empresarios como ustedes que confian en la mano de obra por exelencia mexicana, que no necesita el nombre de marcas extranjeras para posicionarse en uno de los primeros lugares en calidad y diseño de unidades no solo autobuses si no tractocamiones 5a. rueda y camiones.
Deseando la mejor de las suertes a una marca tan querida en México y América Latina DINA. GRACIAS!
Felicidades a la Empresa Dina que tengan éxito nacional e internacional y que se esfuercen por ser los mejores.
Felicidades a Dina soy de México y siempre me gustaron los autobuses fabricados por dicha empresa y la calidad con la que los fabricaban es indiscutible.
Ahora sólo esperamos la linea de autobuses foraneos que sé que el diseño y la calidad será mayor a la serie F.
Felicidades, da gusto saber que México produce camiones de calidad.
Hola, muchas felicidades a dina por sus exitos.
Quisiera saber si alguien me puede decir si aun existen las instalaciones de texcoco, ya que compré un camión Dina con factura 98 pero me fue robada y quiero saber como puedo recuperar una copia.
Gracias
ANTES QUE NADA UN SALUDO A TODOS LOS AMANTES DE LOS CAMIONES Y AUTOBUSES DINA (DIESEL NACIONAL), ES UN GUSTO QUE REGRESEN A LA PRODUCCION DE TRANSPORTE, Y PUES ESPERO QUE EN UN FUTURO CERCANO REGRESEN A LA FABRICACION DE BUSES FORANEOS Y CON MOTORES DETROIT DIESEL Y CAJAS ZF YA QUE CON ESTOS MISMOS HACIAN LA DIFERENCIA EN POTENCIA Y CONFORT SIN MAS POR EL MOMENTO LES MANDO UN CORDIAL SALUDOS.
Muy bien por Dina. Porque a lo largo de la historia ha marcado la pauta y de verdad si alguien es transportista del servicio publico de pasajeros en el DF, les recomiendo ampliamente una unidad de estas. Solamente chequen las fichas tecnicas y comparen con las de un International y un Mercedes- Benz; y no por eso quiera decir que son malos, para nada. Pero mejor que Dina nunca. Felicidades DINA
Buenos modelos haber cuando vuelven a fabricar camiones foraneos grandes con el serie 60 para que entren a la competencia con Volvo y Irizar que hasta el momento tienen aparcado el mercado nacional suerte.
al grpo dina mis respetos, felicitaciones con sus nuevas unidades. con su nuevo lema de produccion de rendimiento sin competencia se podra ver una vision en contruccion de autobuses y urbanos para el pais, me gustaron sus unidades en especial el OUTSIDER a de cuenta que veo un 314 flexiline (olimpico) pero modernizado, osea sigue en su terreno. es todo.
Hola soy un inventor de Florida y estoy intentando contactar al presidente de Grupo Dina para ofrecerle mi invento. Éste consiste en un tractor truck trailer con un diseno único y futuristico, considerado así por el depto de transporte de USA. El diseno es muy vanguardista y la aerodinamica está considerada como sorprendente. El prototipo está disponible. Me pueden contactar en cualquier momento y le puedo enviar fotos y diseños graficos del diseno.
Gracias por su interes
Atentamente
J Piedy.
muchas felicidades al grupo lider de mexico que sigue siendo dina pero tiene que hecharle muchas ganas para hacer competencia en autobuses foranes que cuenten con mejor diseño como siempre lo es dina
Felicidades a Grupo Dina por integrarse fuerte al mercado de Autobuses en lo personal los autobuses Dina Olimpico, Flexible, Avante han sido las creaciones más hermosas ojala con el paso del tiempo diseñen un modelo de autobus foraneo que supere a las marcas actuales y los posicione en el como los número 1 en el mecado por último un saludo afectuoso a todos los que aman los Autobuses como yo.