Pasaje
Danfoss Editron impulsa primera ruta de autobuses eléctricos en Taiwán
1 noviembre 2018
Autor:

Taiwán está poniendo el ejemplo con la primera ruta de autobuses del mundo que hace uso de una flota de vehículos totalmente eléctricos con transmisiones de Danfoss Editron. La ruta une cuatro estaciones MRT, 11 escuelas y cinco distritos comerciales.

La flota consta de 12 autobuses de 12 toneladas, los más livianos de su clase en el mercado. Con cero emisiones, la flota puede correr más de 260 kilómetros cuando tiene una carga completa, y más de 300 kilómetros cuando está vacía.

Cada unidad tarda cinco horas para cargarse y tiene un techo de recarga solar que puede generar hasta 130 kW de electricidad por día.

El software de control y monitoreo de EDITRON es capaz de ejecutar un autodiagnóstico y monitorear y reportar constantemente al centro de control la temperatura del motor, la situación de la potencia y el kilometraje restante, reduciendo las posibilidades de una falla.

Los autobuses fueron encargados por RAC Electric Vehicles, y la compañía ya realizó un pedido a Danfoss EDITRON para que se entreguen otras 36 transmisiones a principios del próximo año. Esto ayudará a respaldar la nueva política de energía verde de la Oficina de Transporte Público de la Ciudad de Taipe, Taiwán.


Comentarios
No hay comentarios en “Danfoss Editron impulsa primera ruta de autobuses eléctricos en Taiwán”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.