DINA ENCARA EL FUTURO CON RENOVADO EQUIPO DIRECTIVO
4 julio 2018
Autor:

Mesa de directores de DINA | Foto AF-David Aguilar

Con su 67 aniversario cerca (18 de julio próximo) y con resultados en linea con las metas planteadas para este año, DINA se prepara para encarar el futuro de mediano y largo plazo con la renovación de su equipo de directivo. Miguel Ángel Velasco Martínez es ya el Director General con plenas facultades y en conferencia de prensa señaló que van en pos de una primera meta que les permitirá tener una base sólida para los años porvenir: “vamos por el 17% del mercado mexicano”, dijo.

Durante el primer semestre la compañía logró la venta de 550 unidades (98% de ellos se colocaron en el mercado mexicano); la meta de este 2018 es tener facturados poco más de mil 190 de sus productos así que esperan que la segunda parte del año la tendencia de la comercialización se mantendrá.

Martín Melendez Romero asciende ahora a la posición de Vicepresidente Comercial y de Estrategia y tendrá como principal misión abrir los mercados foráneos de Centro y Sudamérica, donde hoy día existe una presencia incipiente de la marca de autobuses.

La Vicepresidencia Ejecutiva la ostenta Ararggo Gómez Sierra; en la dirección comercial está Claudia Reyes; la Dirección de Mercader Financial la conduce Francisco Deaquino y la Dirección de Promoción de esta última es responsabilidad de Juan Carlos Flores Vallejo.

Los directivos compartieron el enfoque de negocio de la compañía estará apostando a no sólo colocar tecnologías disponibles en el mercado en cada uno de sus productos, sino que también habrá inversión en investigación y desarrollo propios. La veta de esta ruta de trabajo la han hallado en Jalisco, donde desde hace tiempo se sabe que el talento de desarrollo tecnológico ha sido relevante.

 

 

 


Comentarios
No hay comentarios en “DINA ENCARA EL FUTURO CON RENOVADO EQUIPO DIRECTIVO”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.