ExpoTransporte 2019 será en Puebla
9 julio 2018
Autor:

Aspecto de ExpoTransporte 2017, la última edición en Guadalajara, Jal. | Foto: AF-Aarón Ramírez ©2017

A través de su cuenta de Twitter, los organizadores de Expo Transporte dieron a conocer que la edición de 2019 se llevará a cabo del 2 al 4 de octubre en el Centro Expositor Puebla.

“El cambio representa una nueva y positiva oportunidad para la madurez de Expo Transporte ANPACT, en su décima octava edición”, dijo a través desde su cuenta de Twitter Miguel Elizalde Lizarraga, Presidente Ejecutivo de la Asociación Nacional  de Productores de Autobuses, Camiones y Tractocamiones (ANPACT).

Hace dos semanas se dio a conocer la noticia de que el más relevante evento de la industria del Autotransporte de Carga dejaría de celebrarse en Guadalajara, Jal. luego de décadas de llevarse a cabo.

De acuerdo con Elizalde, presidente ejecutivo de ANPACT, “la elección de Puebla como nueva sede de Expo Transporte ANPACT por parte del Consejo Directivo de la asociación se debe en buena medida a menos de tres horas de manejo de la ciudad que tienen el 40% de las empresas de transporte del país y que suelen acudir al encuentro año con año.

Así mismo, “se debe a la modernidad y atractivo del recinto sin columnas más grande de México, lo que hace la sede altamente competitiva, aunado a la atención y servicio brindado por la administración”, dijo el directivo a través de un comunicado.

Desde su primera edición en 1997, Expo Transporte ANPACT se había realizado en Guadalajara, donde alcanzó en 20 años diecisiete ediciones exitosas. A lo largo de su historia, se ha conjugado a más de 5,300 expositores que han ocupado más de 650,000 m2 de piso de exhibición, haciendo de Expo Transporte ANPACT una de las ferias comerciales más importantes a nivel nacional.

Share on Facebook13Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0Pin on Pinterest0Email this to someone

Comentarios
No hay comentarios en “ExpoTransporte 2019 será en Puebla”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.