Scania reporta crecimiento pese a panorama negativo
1 noviembre 2018
Autor:

Mediante un comunicado, Scania Group, dio a conocer que las ventas netas de enero a septiembre de 2018 aumentaron un 11 por ciento, a pesar de que en estos nueves meses del año la cadena de suministro tuvo interrupciones lo que afectó el flujo de producción y a que las reservas cayeron un siete por ciento.

“Las ganancias también se vieron afectadas negativamente por una mezcla de mercado menos favorable. Las interrupciones en la cadena de suministro relacionadas con el cambio a la nueva gama de camiones se vieron agravadas aún más por la huelga que se produjo en un proveedor de componentes”, aclaró HenriK Henriksson, Presidente y CEO de Scania.

“Con solo América Latina restante, en los próximos dos trimestres habremos completado la tarea de cambiar la producción a la nueva gama de camiones en las instalaciones de producción de Scania en todo el mundo” destacó el CEO.

En América Latina, la tendencia de la demanda se refleja en la lenta recuperación en Brasil. Actualmente existe incertidumbre relacionada con el comercio global. En el Medio Oriente, la demanda ha caído drásticamente en Irán y Turquía, lo que ha generado pedidos cancelados y ha dificultado la entrada de nuevos pedidos.

En general, las reservas de pedidos en la región de Asia también se vieron afectadas negativamente por una desaceleración en China. La demanda en Eurasia continúa desarrollándose positivamente, principalmente debido a Rusia a pesar de sus incertidumbres.


Comentarios
No hay comentarios en “Scania reporta crecimiento pese a panorama negativo”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.