Bendix logra récord ‘cero lesiones’
20 junio 2018
Autor:

A fin de incentivar la cultura de cero lesiones dentro de sus instalaciones, Bendix Commercial Vehicle Systems anunció sus planes de fortalecer el clima de seguridad entre sus trabajadores.

 

Para ello, dio a conocer que fortalecerá los programas de seguridad que Bendix implementa en todas sus operaciones en Norteamérica, factores que han contribuido a que el centro de distribución de Bendix en la Ciudad de México alcance su principal hito en seguridad de 10 años sin una lesión registrable.

 

“Bendix está logrando cero lesiones en toda la empresa (esta meta es primordial para todos nosotros) y el logro de nuestra instalación en la Ciudad de México permite demostrar la factibilidad de alcanzar esa meta”, señaló María Gutiérrez, directora de Sostenibilidad y Responsabilidad Corporativa de Bendix.

 

Refirió que en este centro de distribución se realizan trabajos que suponen un desafío. Y aunque es más pequeña en escala en contraste con la empresa en Acuña, México, participa en el mismo conjunto sólido de actividades de seguridad. 

 

Refirió que dichas instalaciones siguen los programas estandarizados de seguridad correctiva y preventiva de Bendix, desarrollados por la empresa global para todas sus instalaciones, además de procedimientos que facultan a los empleados para mejorar la seguridad. Como parte de este esfuerzo, el centro realiza capacitaciones, auditorías e inspecciones mensuales.

 


Comentarios
No hay comentarios en “Bendix logra récord ‘cero lesiones’”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.