DHL inaugura primer centro inteligente para transporte
28 junio 2018
Autor:

DHL Supply Chain México inauguró el primer centro inteligente para la administración del transporte en el país (LLP Center) el cual busca entregar la infraestructura necesaria para planear, administrar, gestionar y monitorear en tiempo real todas las operaciones de sus pocos más de 500 socios transportistas, los cuales se han incrementado 10% anualmente.

 

De acuerdo con la compañía, esta solución surge a partir de la creciente importancia estratégica de la cadena de suministro, cambiando de manera fundamental el enfoque del sector, ya que el LLP Center ha desarrollado una oferta integral de asistencia al transporte para cubrir todas sus necesidades, en servicios como diseño, administración y operación, en estrecha colaboración con cada socio.

 

“Tener una alianza logística con nuestra compañía permite ofrecer conocimientos accionables, soluciones comerciales personalizadas y experiencia en todas las industrias que operamos. Al crear y optimizar una cadena de suministro garantizamos velocidad, eficiencia, flexibilidad y servicios mejorados que marcarán una diferencia real para nuestros clientes”, destacó Juan Carlos Aderman, vicepresidente de Transporte de DHL Supply Chain México.

 

Explicó que el LLP Center de México tiene una extensión de casi dos mil m2, donde laboran más de 130 colaboradores que cumplirá con los desafíos de cada negocio en el tema de transporte. Entre los servicios que brinda este centro se encuentran: Order Management, Planeación, Call Center Citas y Tracking; Seguridad, Liquidaciones, Sourcing e Intermodal. Además, cuenta con un espacio In-plant para socios de negocio, desde donde los coordinadores pueden optimizar la supervisión de sus unidades y el Centro de Monitoreo está directamente enlazado con el Call Center.

 

Anualmente la firma realiza casi 500 mil viajes que se traducen en más de 85 millones de kilómetros recorridos en casi cuatro mil puntos de entrega. Cuenta con una red de nacional integrada por 10 hubs regionales y 11 estaciones intermodales, con lo que atiende a diferentes tipos de industrias con soluciones en gestión de transporte, operaciones de transporte Inbound y Outbound.

 


Comentarios
No hay comentarios en “DHL inaugura primer centro inteligente para transporte”


Aviso de privacidad © 2014 Derechos reservados por Alianza Editores, S.A. de C.V.