Con el objetivo de renovar su flota vehícular, Grupo Estrella Blanca adquirió 10 nuevos autobuses Scania Irizar PB que irán dirigidos a su filial Futura Plus para la ruta comprendida entre la Ciudad de México y Tulancingo, Hidalgo.

Durante la presentación de las nuevas unidades, los usuarios de la región de Tulancingo, Pachuca e Hidalgo, tuvieron la oportunidad de conocer sus características, entre las que destacan: una plataforma Scania K420, en su versión 4×2, con un motor Scania de 12 litros de 420 caballos de  fuerza, así como una transmisión GR 801 con retardador.

Cuautémoc Martínez García, tesorero del Consejo de Administración de Autobuses Estrella Blanca, destacó que las adecuaciones tecnológicas de las unidades son importantes para continuar ofreciendo el mejor servicio a los usuarios de la región.

Asimsimo, dijo, seguirán  renovando  en su totalidad los autobuses de esta ruta y agregó que con las nuevas unidades, la compañía transportista se está adelantando a las necesidades del parque vehicular a la par que ofrece mayores comodidades a los usuarios.

Envie su comentario