Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

Movilidad en las ciudades

Compartir

Vanes de carga

Para una mejor movilidad de las mercancías en las ciudades, el segmento de vanes de carga se ha convertido en una de las mejores opciones sobre todo para aquellas mercancías que no requieren de grandes volúmenes, brindando ahorros en gastos de combustible, fácil mantenimiento, mayor seguridad y amplia versatilidad en la conducción

Marca/Producto Características

FIAT

DUCATO CARGO VAN

Vehículo utilitario con un mejor volumen de carga, de hasta 15m3 y una capacidad de carga de hasta 1,843 kilogramos. Cumple con las tareas más exigentes. Incluye motor de 2.3L, Multijet Diesel. Potencia: 120 hp @ 3,600 rpm. Transmisión manual de 6 velocidades más reversa.

Suspensión delantera: Ruedas independientes tipo McPherson con brazos oscilantes, muelles helicoidales, amortiguadores telescópicos y barra

Estabilizadora. Suspensión trasera: Eje rígido tubular y muelles parabólicos longitudinales, amortiguadores telescópicos, topes elásticos laterales y barra estabilizadora.

MERCEDES-BENZ

SPRINTER CARGO VAN


Configurable a cualquier necesidad, con modelos de 4 longitudes diferentes, 3 alturas de espacio de carga, 3 distancias entre ejes y una carga máxima de 910 a 2.710 kg.

En su interior, mantiene asientos cómodos y variables, tablero de instrumentos ergonómico, confort climático, palanca de cambio manejable tipo joystick y volante multifunción. Incorpora numerosos elementos de seguridad activa y pasiva que protegen al conductor y su carga. Destaca el sistema Adaptative ESP®, frenos con ABS, EBV, BAS y ASR, entre otros elementos.

MERCEDES-BENZ

VITO

Disponible en dos niveles de equipamiento: Confort y Confort VIP. Espacio para un máximo de ocho personas (en función de la configuración de los asientos); y una capacidad de carga de hasta 1,550 kg (sin asientos en el habitáculo).

Equipamiento interior: aire acondicionado frontal y trasero, asiento piloto y copiloto ajustable manual, altavoces de dos vías delanteros, entre otros. Agrega carrocería completamente galvanizada para mejorar la protección contra la corrosión. Consumo económico de combustible y una depuración moderna de los gases de escape.

NISSAN

NV2500

Cuenta con 57 puntos de montaje (M8) para minimizar tiempo y costo de conversión. Gracias a ellos, no se modifica la estructura con remaches, soldaduras o perforaciones, y se evitan daños que ocasionan paso de agua, corrosión o contaminación de la carga. Adicionalmente, integra 8 puntos de montaje en la parte exterior del techo (10 en la versión techo alto), y 6 D-Rings para facilitar la fijación de la carga.

Tiene el mejor consumo de combustible en la categoría Van Full Size a motor gasolina. Equipada con motor V6 rinde 7.3km/l; mientras que la versión V8, entrega 6.9km/l. Equipada con frenos de disco de alta durabilidad en las cuatro ruedas, suspensión trasera con muelles y amortiguadores.

NISSAN

NV350 URVAN

Este nuevo modelo, integra atractivos detalles, como faros de halógeno y niebla con nuevo diseño, rines de 15” y defensas al color de la carrocería. La versión Panel cuenta con un área de carga de hasta 9.2 m3.

Su motor QR25 de 2.5l y 4 cilindros (gasolina), otorga 9.4km/l; mientras que el motor YD25 de 2.5l y 4 cilindros (diesel), entrega hasta 11.1km/l. Puede transportar cargas de hasta 1,420 kg para cumplir con las exigencias más demandantes de cualquier negocio.

PEUGEOT

MANAGER FURGON

Con su motor turbo diesel de 4 cilindros de gran fuerza, durabilidad y seguridad. Disponible en México en dos variantes: 11.5 m3 y 15 m3, ambas con capacidad de 1,850kg.


Caja de 6 velocidades estándar y frenos de disco con sistema ABS en las 4 ruedas, bolsa de aire conductor, vidrios eléctricos y aire acondicionado.

PEUGEOT

PARTNER MAXI

Presenta mejoras en toda la zona del habitáculo, haciéndola más alta para una completa visibilidad del camino y a su vez espaciosa. Con motorización diesel eficiente y ahorrativa, que responde a las normas de emisiones exigidas en México.

Motor Euro 4, con una potencia de 90hp@4,000rpm

Con caja de cambios estándar de 5 velocidades. Dirección Electro-Hidráulica variable. Sistema de frenado ABS en las cuatro ruedas y bolsa de aire para el conductor.

RENAULT

KANGOO

Amplia capacidad de carga y práctica por su tamaño. Su espaciosa área de carga puede adaptarse a las múltiples necesidades de los Clientes.

El modelo Express cuenta con un motor de 1.6 litros y 16 válvulas con una potencia de 110 hp @ 5,750 rpm y transmisión manual de 5 velocidades. Incluye dirección hidráulica, la cual brinda suavidad y comodidad en las maniobras. Tiene un volante dócil que junto con la suspensión reforzada delantera Mac Pherson, mejoran el rendimiento y protegen el sistema al darle durabilidad y resistencia.

RENAULT

TRAFIC

Sus excelentes dimensiones, brindan una gran capacidad de adaptación: 2,497 mm de alto, 1,904 mm de ancho, 3,498 mm de distancia entre ejes y 5182 mm de largo. Responde a cualquier necesidad de negocio, ya sea transporte público, turístico o de carga.

Cuenta con frenos de disco en las 4 ruedas, cinturones de seguridad delanteros de tres puntos con pretensores y bolsa de aire frontal para el conductor, carrocería inteligente con deformación programada y columna de la dirección retráctil. Posee un motor de 4 cilindros a Diesel de 1.9 litros, con una potencia máxima de 100 hp @ 3,500 rpm. Adicionalmente, ofrece su versión a Gasolina con un motor de 4 cilindros de 2.0 litros y una potencia máxima de 115 hp @ 4,700 rpm.

TOYOTA

HIACE

La variantes panel superlarga y Ventanas Superlargas son idóneas para el transporte de carga, cuenta con un motor de 2.7 litros, 4 cilindros en línea y 16 válvulas, que genera una potencia máxima de 149hp@ 4,800rpm.

El motor, incluye el sistema VVT-i (Tiempo variable de apertura de las válvulas de admisión con inteligencia) exclusivo de Toyota, que brinda el mejor desempeño con mayor potencia, torque y rendimiento de combustible. Su carrocería, dispone de una amplia cantidad de refuerzos y elementos estructurales, permitiendo una extensa capacidad de carga.

VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES

CRAFTER

En su versión Cargo Van, de 3.88 toneladas, este vehículo está construido para los trabajos más extremos. Cuenta con motor 2.0, con 163 hp, inyección directa common rail, bi-turbo de geometría variable, así como con dirección hidráulica y frenos delanteros de disco.

Asimismo, tiene una carga útil de 1,895 Kg, cinturones de seguridad de tres puntos y sistemas de frenos ABS y de antideslizamiento de tracción ASR; además de sistema electrónico de estabilidad ESP y electrónico de diferencial EDS.

En la variante de 5. 0 toneladas, registra una carga útil de 2,735 Kg.

VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES

TRANSPORTER

Disponible en tres versiones: Cargo Van, Pasajeros y Chasis Cabina, adaptables a las diferentes necesidades de negocio. Incorpora un motor TDI de 2.0L, cuatro cilindros, inyección directa common rail, que le otorga una potencia de 102 hp y un torque de 183 Nm.

Integra una transmisión manual de 5 velocidades con palanca de cambios tipo “joystick. La variante Cargo Van, es apta para casi cualquier tipo de negocio, al estar disponible en tres diferentes alturas de techos y una capacidad de carga útil de hasta 1,187 kg. en una superficie de 5.0 m2.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir