dom. May 31, 2020

Por qué su negocio no admite límites

Compartir

EuroVan Diesel
En 1976, Volkswagen comenzó la producción en serie de autos para pasajeros con mecánica diesel. El primer Golf Diesel, con 50 hp de potencia, fue la señal de salida para una creciente popularidad de este tipo de motores, inicialmente en el Grupo Volkswagen y, posteriormente en toda la industria del automóvil.

Después de 29 año, la marca VW trae al mercado mexicano la nueva EuroVan Diesel en su dos versiones: carga y pasaje, ambas con motor a diesel que ofrece un par máximo de 250 Nm a sólo 2 mil revoluciones por minuto y 105 caballos de fuerza.

1) La EuroVan Diesel está perfectamente preparada para afrontar todos los retos que plantea la vida laboral de hoy, y llega a México con una gama muy completa.

2) La EuroVan Pasajeros y Carga son fáciles y amigables para conducirlos como un sedán mediano; sin dejar de mencionar que ofrecen la mayor capacidad de volumen de carga comparadas con las vans de su segmento.

3) Con el cambio de velocidad de tipo joystick situado al lado del cuadro de instrumentos es sumamente accesible y ergonómico, tendrá a la mano todo lo que necesita.

Más información en Alianza Flotillera 82 marzo de 2005