Adquiere unidades International CF-600

Compartir

Gas Express Nieto

Gas Express Nieto, recibió la primera flotilla de unidades CF-600 International, con las cuales brindará servicios de distribución de gas en las diversas ciudades y municipios del país. Durante la entrega estuvieron presentes directivos de dicha empresa, personal de CACESA, distribuidor autorizado de Camiones International en Querétaro, así como directivos de International México.

Gas Express Nieto, cuenta ya con 20 vehículos International CF-600, la primera de estas unidades se encuentra operando en la Ciudad de Querétaro.

Hecho en México

La capacidad de los vehículos CF-600 de International superan hasta por un 20 por ciento más el volumen de carga de otros en su categoría. Su cabina fue especialmente diseñada para maniobrar fácilmente en calles y avenidas.

Su radio de giro, en su versión de 2.87 metros de distancia entre ejes es menor que el de cualquiera en su clase e incluso que el de un automóvil mediano, lo que le permite dar vueltas y giros pronunciados.

Por su cómoda cabina, se reducen los tiempos y movimientos del operador, elevando a la vez su productividad. La columna de dirección puede ajustarse en altura y profundidad.

El fácil acceso y descenso, y una inmejorable visibilidad, hacen su cabina cómoda, reduciendo los tiempos y movimientos del operador. Además de la comodidad de su cabina, la transmisión automática hace que el trabajo de ventas que realiza el operador sea más relajado, mejorando su productividad.

La cabina abatible (Cab Forward) representa una gran ventaja para el mantenimiento. Su motor International VT-275 de 6 cilindros ofrece un excelente arranque y capacidad de ascenso y descenso de cualquier tipo de pendiente.

Su chasis es el más durable, ya que utiliza pernos de presión (huck bolts) los cuales evitan que la estructura se afloje, aumentando su durabilidad.

La serie CF está equipada con un módulo acondicionador de combustible, que al combinar las funciones de bombeo, el separador de agua, filtrado y calentador de diesel, evita el trabajo de purga del sistema de circulación