La primera concesionaria VW en el área metropolitana

Compartir

Líder Camión

•Especializada en Camiones y Autobuses


Fue inaugurada la primera concesionaria de camiones y autobuses Volkswagen en el área metropolitana.

Al acto asistieron Juan Preciado, Presidente Municipal de Tultitlán, Estado de México; Francisco Bada, Vicepresidente Ejecutivo de Volkswagen de México; Roberto Cortés, Presidente Volkswagen Camiones y Autobuses de Brasil; Jorge Zenil, Director Comercial de Volkswagen Camiones y Autobuses de México; y Juan Antonio Hernández Venegas, Presidente del Grupo Autofin México.

Durante su intervención Jorge Zenil resaltó la presencia de toda la gama de productos que Volkswagen Camiones y Autobuses ofrece, comenzando por el camión de 8 toneladas con 150 caballos de fuerza, un autobús de rango medio tanto para transporte de turismo como colectivo, del cual en los últimos 60 días se han comercializado 100 unidades.

La gama se complementa con la línea para transporte pesado, unidades de 15,17 y 23 toneladas con rangos de potencia que van de 190 a 250 caballos de fuerza, las cuales pueden utilizarse en diversas aplicaciones como plataformas, cajas de aluminio, contenedores, cajas para distribución de refresco, recolección de basura, entre otros. Todas las unidades cuentan con motores Cummins.

Por su parte Roberto Cortés, resaltó que el proceso de internacionalización de Volkswagen Camiones y Autobuses de Brasil se ha iniciado con la comercialización en México y agregó “Hace poco tiempo inauguramos una fábrica en Puebla. Ahora estamos en el Estado de México para la inauguración de esta bellísima concesionaria. Aquí estaremos en la entrega de la unidad número mil.”

La concesionaria Líder Camión ubicada en el Km 32.5 de la autopista México- Querétaro, en Tultitlán, Estado de México, es una empresa del Grupo Autofin México, consorcio dirigido por Juan Antonio Hernández Venegas.

Cabe destacar que Líder Camión cuenta con la capacidad para responder y adaptar camiones o autobuses de acuerdo al tipo de actividad, garantizando el desempeño operativo y el mejor costo-beneficio.

Líder Camión ofrece también asesoría profesional de transporte, garantía integral por dos años, de defensa a defensa; asistencia técnica las 24 horas, servicio preventivo a domicilio, capacitación a operadores, centro de atención telefónica, financiamiento, auxilio vial y el taller más grande de servicio en la República Mexicana para vehículos Volkswagen y flotillas completas de sus clientes.