Suscríbete para recibir nuestro boletín informativo

2006, año de consolidación para Irizar

Compartir

Destacada participación en Expo Foro
 El secretario de Comunicaciones y Transportes, Pedro Cerisola y Weber, y el presidente de la Cámara Nacional del Autotransporte de Pasaje y Turismo (Canapat), Fernando Rodríguez Camacho, manifestaron su admiración por la avanzada tecnología del Nuevo Century e Intercentury que presentó la marca española en el marco de la Expo Foro 2006.

Gary Tellería comentó al funcionario federal el crecimiento que tiene esta industria en México. De hecho, destacó, para Irizar el cierre de 2005 fue muy bueno: más de 600 unidades vendidas y una cuota de mercado por encima del 34 por ciento, esto es, entre 8 y 10 puntos arriba de su competencia.

2006, año de consolidación

Gary Tellería explicó a sus clientes que el 2006 es un año de consolidación: “estamos muy satisfechos del trabajo que estamos haciendo. Los resultados se están dando y nuestro objetivo es seguir trabajando para lograr los resultados se sigan dando”, explicó a sus clientes

Este 2006 lo enfrentamos con optimismo para continuar con la línea ascendente y crecer entre un 15 y 20 por ciento para continuar siendo líderes en el mercado de transporte foráneo en México, comentó el director general de Irizar al presidente de la Canapat.

El stand de Irizar causó gran expectativa entre los transportistas miembros de la Canapat y clientes de la empresa, quienes comprobaron la avanzada tecnología del Nuevo Century, autobús que ha superado todos los pronósticos.

Gary Tellería, acompañado de directivos de Irizar, atendió a sus invitados especiales, a quienes explicó las ventajas competitivas del Nuevo Century y el Intercentury, que vienen sobre chasises Scania, MAN, Mercedes-Benz, Master Road y ACM; asi como de los servicios complementarios y el apoyo financiero para la renovación de unidades.

Autor

Zeen is a next generation WordPress theme. It’s powerful, beautifully designed and comes with everything you need to engage your visitors and increase conversions.

Subir