lun. Jul 6, 2020

Scania presente en Hidalgo

Compartir

V aniversario de Canacar

La comunidad empresarial de transporte de carga y turística de Hidalgo tuvo la oportunidad de conocer la calidad de las unidades Scania, por medio de su distribuidor Impulsa y Produce S.A. de C.V. que participó en el quinto aniversario de la delegación de la Cámara Nacional del Autotransporte de Carga (Canacar) en esa región.

Como se sabe, el estado de Hidalgo es una importante entidad minera del centro del país que alberga a las empresas más significativas del ramo de la construcción y cementeras de México, es por ello que Impulsa y Produce S.A de C.V. conciente de la importancia del crecimiento económico y desarrollo en el sector, llevó a este estado los mejores camiones de construcción como revolvedoras, unidades de volteo y tractocamiones chatos.

Carlos Tellería Beltrán, titular de la delegación Hidalgo de la Canacar, durante la celebración afirmó que una empresa como Scania cuenta con todos los elementos necesarios para lograr un excelente posicionamiento entre los empresarios del autotransporte de carga y pasaje de su estado.

Señaló que Scania es una marca diferente en el mercado, ya que los elementos más importantes del tren motriz son de su misma marca, lo cual es una ventaja.

Planes de expansión

Alejandro Campos Romero, director general de Impulsa y Produce S.A. de C.V., comentó que el estado de Hidalgo representa una plaza importante dentro de sus planes de expansión para los próximos meses.

Agregó que esta región cuenta con empresas representativas en el sector de carga y pasaje, las cuales poco a poco están conociendo las bondades de las unidades Scania. “Sin duda, los autobuses, camiones y tractocamiones de la marca representan una excelente opción para los empresarios de Hidalgo. Tenemos tractocamiones de última generación, así como camiones para el segmento de construcción que harán más productivas sus operaciones”.

Adelantó que Impulsa y Produce ya estudia las diferentes alternativas para abrir algunos puntos de servicio y venta en la entidad.

Las unidades exhibidas por parte de Scania en este quinto aniversario fueron su tractocamión R480 GA6x4NA, ideal para ser utilizado en una configuración full, esto es, con doble semirremolque, así como su tractocamión R400 GA5x4NA, uno de los preferidos por los empresarios del autotransporte de carga en los últimos años en México.

También se exhibieron autobuses como el K400 IB6x2NB, equipado con una carrocería Century Plus de Irizar y la plataforma K310 IB4x2NB, con carrocería Campione 3.25 de Comil.