lun. Jul 6, 2020

Stertil-Koni: ingeniería superior

Compartir

 Cada día más talleres mecánicos de flotillas de carga y pasaje en el mundo se inclinan por usar los sistemas de elavación y accesorios fabricados por Stertil-Koni.

Los grandes autotransportistas saben que los productos Stertil-Koni siempre les permiten cumplir con sus compromisos con los clientes.

Las grandes ventajas de estos elevadores es que son de fácil manejo, totalmente fiables, innovadores y de excelente rentabilidad, ya que siempre hay stock de recambios disponible durante 25 años después de su producción.

Elevador de columnas móviles

Cada elevador de columna ST 1082 tiene una capacidad de 8,200 kg. Con un juego de cuatro elevadores de columna, el transportista dispone de una capacidad total de elevación de 32,800 kg. La capacidad total de elevación se puede aumentar conectando más elevadores de columna hasta un máximo de 28 elevadores en una instalación. La combinación del sistema de control operado por microprocesador y el sistema hidráulico de sincronización trabajan en paralelo durante el movimiento completo de elevación.

La horquilla de elevación tiene un largo estándar de 350 mm. Esto permite levantar con el ST 1082 vehículos provistos de los recién introducidos super single drive axle tyres, según las instrucciones del fabricante de neumáticos. La distancia entre la columna y el vehículo es, estándar, de 250 mm. Esto evita que la columna toque al vehículo, si se rompe un neumático o se produce un defecto en la suspensión neumática del vehículo.

Para mayor información:
InterLift elevadores
Sergio González
[email protected]