sáb. Abr 4, 2020

Coordinados de Nayarit adquiere autobuses Scania-Comil

Compartir

 • Continúa su expansión en el segmento de autobuses

• Tecnología de punta para una de las rutas más demandantes

• Respaldo total de postventa

Scania continúa consolidándose en el segmento de autobuses foráneos, al entregar a la empresa Coordinados de Nayarit una nueva flota de vehículos Scania, K 400, equipados con carrocerías Campione 3.65 de Comil.

Coordinados de Nayarit incorporó a su flota vehicular ocho autobuses Scania, los cuales estarán realizando viajes en la ruta Puebla-Tijuana, con recorridos mensuales de 25 mil kilómetros.

Esta compañía tiene base en las ciudades de Tepic y Tijuana con ocho años en el mercado, pero sus elementos tienen más de 15 años de experiencia en este sector.

Tecnología de punta

Juan Carlos Jiménez Lomelí, director general de Coordinados de Nayarit, explicó que están incorporando autobuses Scania a su flota, básicamente por la tecnología de punta ofrecida en estos vehículos.

Añadió que después de analizar a los diferentes fabricantes de autobuses se decidieron por la mejor opción para una ruta tan demandante como la Puebla-Tijuana. El compromiso que tenemos es adquirir autobuses competitivos, con excelente consumo de combustible, y que tengan un respaldo total de postventa.

Jiménez Lomeli explicó que uno de los puntos importantes en la incorporación de estos autobuses a la flota de Coordinados de Nayarit, “es el ofrecer a sus usuarios la máxima comodidad”.

“El prestigio que Coordinados de Nayarit se ha ganado en muchos años, seguirá consolidándose con la incorporación de estos autobuses Scania K 400, con carrocería Comil”.

Excelente combinación

Alejandro Blanco, director general de Eurotractos y Buses, distribuidor Scania en la región occidente del país, afirmó que han trabajado muy de cerca con los directivos de Coordinados de Nayarit en la configuración de los autobuses más competitivos para su ruta.

“Hemos asesorado a la gente de Coordinados de Nayarit. Se seleccionó la plataforma Scania K 400 por ser la ideal para la ruta, aunado a ello, la carrocería Campione 3.65 nos ofrece una excelente alternativa, todo esto nos ha dado como resultado una combinación competitiva para el trayecto a recorrer”.

Agregó que Coordinados de Nayarit contará con el respaldo total de Eurotractos y Buses, así como el de toda la red de distribuidores Scania en el país. “Tenemos el compromiso con los directivos de Coordinados de Nayarit de ofrecerles el mejor servicios de postventa y estamos seguros de lograrlo”.

Por su parte, Jaime Castro, gerente de ventas de Eurotractos y Buses, dijo que trabajarán muy de cerca con Coordinados de Nayarit para futuras ventas. “Tenemos los autobuses ideales para sus rutas, hemos iniciado una relación, la cual será muy productiva para ambas compañías.