Isuzu ELF 300

Compartir

Listo para México
Con más de dos años de presencia en el país, Isuzu Motors de México presentó al mercado mexicano su nuevo vehículo ELF 300 Clase 3, primer camión “Cab Over” a diesel en el país, del cual espera colocar 350 unidades al cierre de este año.

El principal mercado que atacará este nuevo modelo será el de compañías gaseras, así como empresas de mensajería. La mezcla de ventas que busca la marca japonesa es 50 por ciento destinado a flotillas y 50 por ciento a particulares.


1) El Isuzu ELF 300 cuenta con una de las mayores capacidades de carga de su clase, incorporando un chasis altamente rígido para una mayor resistencia y una suspensión reforzada con soporte a cargas pesadas.

2) Diseño de cabina inclinable para un servicio sencillo.

3) Espejos laterales abatibles al frente, los cuales permiten absoluto control.

4) Isuzu ha tomado gran cuidado en hacer de la cabina del ELF 300 un lugar de trabajo cómodo y productivo. Los detalles que la componen reducen la fatiga del conductor, facilitando el acceso y mejoran la visibilidad.


5) Columna de dirección colapsable con volante de posiciones

6) La agarradera se ubica en la posición exacta y los apoyos permiten subir y bajar de la cabina con facilidad, especialmente cuando la puerta se abre en tres ángulos hasta un máximo de 90 grados.