Multego, una nueva división de lujo y confort

Compartir


La misión de Mercedes-Benz, por más de un siglo, ha sido la fabricación de autobuses de vanguardia tecnológica para mejorar la seguridad, comodidad, capacidad, diseño, ergonomía, potencia, vida útil, versatilidad y flexibilidad.

Por esta razón, incorpora al mercado mexicano de transporte de pasajeros la nueva generación del Multego, el autobús más moderno en concepto de diseño, estética y comodidad, sobre el chasis con la tecnología más avanzada en la ingeniería de autobuses.

Fabricado en la Planta de García, Nuevo León, este nuevo modelo, que se ofrece en dos versiones, tiene capacidad para 42 o 50 asientos, además de que presenta una combinación exacta para proporcionar a sus pasajeros el lujo y confort, así como la confianza de ser transportados en un concepto integral de calidad y seguridad.

Cuenta con una estructura de acero galvanizado; costados en aluminio; frente y trasero en fibra de vidrio de una sola pieza; parabrisas laminado incoloro de una sola pieza; techo de fibra de vidrio de una sola pieza; puerta de acceso pantográfica; piso de madera naval de 14mm y varias opciones de recubrimiento.

Asimismo, incluye iluminación en el camarote, corredor, bajo los asientos para la cabina, numeración en asientos; aire acondicionado en todo el autobús; uno o dos sanitarios en la parte trasera de la unidad; aislamiento termoacústico, entre otras características de confort y seguridad.