Turiclass: La nueva forma de viajar con clase

Compartir

Como parte de la renovación que está llevando a cabo Mercedes-Benz en sus vehículos y con el propósito de seguir como líder en el mercado mexicano, llega su modelo Turiclass con elegante y estilizado interior, que en conjunto con su estilo ejecutivo, asientos cómodos y un diseño futurista, refleja el lujo distintivo de la marca.

El nuevo autobús integrante de la familia Mercedes-Benz, con capacidad desde 49 hasta 53 asientos, cuenta con una estructura de acero galvanizado, costados en aluminio,  frente y trasero en fibra de vidrio de una sola pieza,  techo de fibra de vidrio, parabrisas laminado incoloro de una sola pieza, y aire acondicionado en todo el interior .

Además, incorpora cajuela de lado a lado con puertas pantográficas, gran capacidad de porta equipaje y amplio espacio para las piernas, así como ventanas panorámicas con doble recubrimiento protector.

También, ofrece piso de madera naval de 14mm y varias opciones de recubrimiento.

En cuanto a entretenimiento, Turiclass incluye un monitor de 21 pulgadas al frente y dos monitores de 21 pulgadas a lo largo del salón, que se complementan con un DVD y radio AM/FM.