Crafter de VW

Compartir

Presente en México

Calificado como el vehículo ideal para el transporte urbano de mercancías de la industria de alimentos y botanas, bebidas, paquetería, pequeños negocios y transportación especial como ambulancias, talleres móviles y bomberos, arriba al país la nueva Crafter de Volkswagen.

Así, a un precio que va desde los 31 mil 950  hasta los 42 mil 250 dólares, esta unidad destaca por su facilidad de adaptación, ya que se amolda a diversas necesidades de carga.

  1. Se comercializará bajo dos conceptos distintos, el Crafter Cargo Van que ofrece tres alturas de techo (hasta 2 mil 990 mm) y dos distancias entre ejes (3 mil 665 mm y 4 mil 325 mm). También,  está la versión Crafter Chasis Cabina con un peso bruto vehicular de cinco toneladas y dos distancias entre ejes diferentes (3 mil 665 mm y 4 mil 325 mm) asegurando una carga útil de hasta tres toneladas.
  2. Cuenta con una cabina de gran amplitud, con una sensación de manejo similar a la de un automóvil. Monta la palanca de velocidades en el tablero (tipo “joystick”).
  3. Los sistemas de seguridad ABS, ASR y ESP, bolsa de aire para el conductor, sistema de alarma antirrobo o inmovilizador eléctrico y asistencia para arrancar en pendientes, hacen que la Crafter sea un vehículo sumamente completo en cuanto a su utilidad y seguridad.
  4. Uno de sus principales atributos exteriores son su fascia delantera y trasera en color gris, puerta lateral deslizable de serie, faros delanteros de halógeno y argolla de remolque.
  5. Gracias a los amplios espacios y dimensiones de acceso lateral con puerta deslizable, así como las de acceso posterior, la carga del vehículo es sumamente fácil de manejar, que incluso permite hacerlo directamente con un montacargas.




Comercialización

Crafter Cargo Van

  • 3.88 toneladas Médium Wheel Base.
  • 3.88 toneladas Long Wheel Base Caja Normal.
  • 3.88 toneladas Long Wheel Base Caja Extendida.
  • 5.0 toneladas Médium Wheel Base.
  • 5.0 toneladas Long Wheel Base Caja Normal.
  • 5.0 toneladas Long Wheel Base Caja Extendida.


Crafter Chasis Cabina

  • 5.0 toneladas Médium Wheel Base.
  • 5.0 toneladas Long Wheel Base.