mié. Jul 15, 2020

Articulado Scania Neobus en pruebas en Metrobús

Compartir

Ya es toda una realidad, el autobús articulado Scania Neobus iniciará una serie de pruebas en las diferentes líneas del Sistema de Transporte Metrobús, para que los diferentes operadores conozcan a conciencia la capacidad, potencia y confiabilidad de este automotor, el cual ha logrado éxitos en los diferentes países donde participa.

Arnaud Dordilly, Presidente y Director General de Scania México, dijo que la Ciudad de México requiere de un transporte eficiente para la movilidad urbana y Scania, en combinación con Neobus, cuenta con vehículos ideales para este tipo de servicio.

Agregó que desde hace años, un total de 30 autobuses son parte del Metrobús  de la Ciudad de México. “Nuestros modelos evolucionaron, por lo que somos una opción real para la capital del país, donde los problemas de movilidad exigen una planificación logística y una evaluación correcta de la prioridades”.

El directivo dijo, durante la entrega de la unidad Scania Neobus articulada, que esta ha sido diseñada para ser una solución rentable y sostenible. “Estamos seguros de ser una alternativa real para circular en la ciudad”.

Recordó que en el mercado de autobuses foráneos Scania se ha distinguido por su servicio postventa, por lo que tendrán el mismo respaldo en los autobuses urbanos. “El compromiso de Scania es total, por lo que nuestros mecánicos estarán a su disposición las 24 horas, los 365 días del año”.

Por su parte, Joao Crema Neto, Gerente Comercial de Autobuses Urbanos de Scania México, afirmó que esta nueva generación de autobuses articulados Scania evolucionó principalmente en puntos como ergonomía en el espacio del conductor, mayor potencia de su motor de 360 caballos de fuerza y un mejor consumo de combustible.