Fleetmatics supera el objetivo de los 500 mil vehículos suscritos

Compartir

Su cartera de suscriptores es la de mayor crecimiento en la industria de administración de flotillas

Fleetmatics Group PLC (NYSE: FLTX), proveedor global líder de servicios de software “SaaS” (software-as-a-service) basados en servicios y soluciones para administrar la fuerza de trabajo móvil de empresas de todos los tamaños, anunció hoy que ha superado los de 500.000 vehículos activos con suscripción, superando a su competencia. Con más de 62 mil millones de puntos de información recogidos para la evaluación comparativa y reconocimiento, Fleetmatics permite a sus clientes concentrarse en su negocio y darse cuenta del rápido y continuo retorno de inversión, que puede incluir un aumento en los ingresos, reducción de costos y la capacidad de crecer de manera rentable.

Un ejemplo de la transformación de negocio con ideas de inteligencia impulsadas en correcciones viables es DBA Transportes Duran ubicado en el Estado de Veracruz, con 14 vehículos en el campo.

Tras la implementación de Fleetmatics, DBA Transportes Duran informó que disminuyeron sus costos asociados con sus operaciones de gestión de flotillas en un 50%, de los cuales gran parte son atribuidos a importantes ahorros de combustible y de nómina.

A principios de este año, la compañía amplió su oferta de productos con la introducción de una gran plataforma y tres productos con nuevas características patentadas y algunas veces pioneras en la industria.  Fleetmatics REVEAL, Fleetmatics REVEAL+ and Fleetmatics WORK incorporan experiencias diversas de la empresa, proporcionando soluciones simples de usar, pero potentes, adaptadas a las necesidades de negocios  de todos los tamaños, en una amplia gama de industrias.

“Después de haber superado el objetivo de los 500.000 vehículos suscritos es un éxito importante para nuestra compañía”, dijo Jim Travers, Presidente y CEO Fleetmatics. “Nuestro crecimiento sigue siendo impulsado por un bajo nivel de penetración en el  mercado global, una plataforma de software líder y un modelo mayor de venta web eficiente a los pequeñas y medianas empresas.”

fleematics