sáb. Ene 18, 2020

Mid America Truck Show inicia con grandes sorpresas

Compartir

El Mid America Trucking Show llega en su edición 2015, con grandes sorpresas para los visitantes, tal es el caso de Trail King, empresa dedicada al prototipos en remolques de acero, quien se presentó con innovaciones para sus clientes.

Ahora, se presentó con un modelo para cargas pesadas y confiables, que se complementa con cinco modelos adicionales de su línea de productos especializados.

Steel End Dump (TKSHR32)

Este modelo de Trail King Acero End es un proyecto que ha estado en consideración en los últimos años y la compañía  finalmente vuelve a introducirlo en su oferta de productos.

El nuevo TKSHR32, está diseñado para transportar arena, grava, demolición o dique natural cuenta con acero resistente a la abrasión, el ángulo diseñado carril superior invertido, y un portón trasero de gran altura.

Otros remolques Trail King en exhibición 2015 incluyen los modelosHydraulic

Detachable Gooseneck (TK110HDG), que es un remolque del buque insignia de Trail King, que apoya el mercado de la construcción como una opción para transportar equipos complejos. Cuenta con un diseño de cuello de cisne de perfil bajo compacto con amplia capacidad de ajuste.

Advantage Series Live Bottom (OLB32-102), cuenta con un diseño que permite a los usuarios transportar hasta una tonelada más de carga útil de marcas de la competencia. Distribuye uniformemente asfalto.

Super Hi-Lite “Continuo Belt” Bottom Vivo (ASHR2-4278-48C), se diseñó para la industria agropecuaria, cuanta con un diseño que permite mejorar la transportación de productos.

Hydraulic Double Drop Extendable (TK110HED), está es una para aplicación que se ajusta a diferentes condiciones carreteras.