mar. Abr 7, 2020

Estrella de Oro celebra décimo aniversario de la Terminal Acapulco Diamante

Compartir

La Terminal Acapulco Diamante celebró su décimo aniversario, tras haber sido construida en 2005, en uno de los puertos de mayor importancia en el territorio nacional,  por el notable crecimiento turístico y la afluencia de pasajeros de Punta Diamante

A la celebración asistieron Felipe Hernández Rossano, gerente general de Estrella de Oro; Jesús Radilla Calderón, subsecretario de promoción de la secretaría de fomento turístico del estado de Guerrero; Netzah Peralta, Secretario de Turismo de Acapulco y  Pedro Haces Sordo, presidente del fideicomiso de promoción turística de Acapulco, quienes tuvieron la oportunidad de disfrutar la actuación del Coro Infantil del DIF y  la actuación del Ballet Folclórico de Guerrero.

“Más de 1 millón de pasajeros han pasado por esta Terminal en estos diez años, 8,000 mil pasajeros mensualmente llegan y salen de esta terminal a la Ciudad de México, Cuernavaca o Chilpancingo, en donde ofrecemos los servicios Ejecutivo y Lujo exclusivamente”, expresó el gerente general de Estrella de Oro.

La terminal fue diseñada para ofrecer los mejores servicios con los más altos estándares de calidad. Cuenta con cuatro taquillas, sala de espera general, sala de espera exclusiva para usuarios del servicio Diamante, estacionamiento gratuito, conexión a internet y sanitarios, dentro de un ambiente fresco y con el mayor confort.

Actualmente, Acapulco es una zona muy importante para Estrella de Oro, pues es uno de los destinos más visitados de la costa del Pacífico mexicano, el cual recibe anualmente más de 5 millones de turistas.

10 años Terminal Acapulco Diamante, Estrella de Oro Pastel décimo aniversario Estrella de Oro